jueves, 24 de marzo de 2016

UNIDAD I - Evidencia 2

Semana 2: 

Desarrollo y aprendizaje


En clase se formaron grupos de cuatro integrantes para la elaboración de los futuros trabajos, el primer encargo fue comparar las definiciones que obtuvimos de los términos de la clase pasada y buscar una relación entre los mismos.

Resultado:



Como asignación se nos dejó elaborar un mapa conceptual acerca de los términos de la lectura "Desarrollo infantil: Los tres primeros años de vida"

Resultado:



Para la siguiente clase se nos pidió elaborar un organizador visual de los factores y características del desarrollo.


Resultado:






Finalmente, en clase, elaboramos un organizador visual en conjunto acerca de la relación entre todos los términos.

Resultado:




REFLEXIÓN:

En el transcurso de esta semana asimilé completamente el significado de los términos y cómo estos se relacionan estrechamente, el trabajar en equipo y compartir nuestras ideas facilitó el resultado, las clases fueron sencillas y comprensibles.


FUENTES:


  • Organizadores visuales: Fuente propia
  • Imágen obtenida de: http://cnbguatemala.org/images/3/3c/Ni%C3%B1o_sentado_en_escritorio_-_ExE_lectura.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario